Quiénes Somos
La primera empresa proveedora de internet en la parroquia Ximena.
Ciudad de Guayaquil.
HISTORIA
Con la finalidad de brindar un mejor servicio en la Ciudad de Guayaquil con redes de telecomunicaciones, nace el proveedor de servicios de internet FIBERONE. En un inicio la cobertura fue brindada en ciudadela floresta II , posteriormente se cubrió casi toda la parroquia Ximena. Después aumento su cobertura parcialmente en los alrededores , siendo hoy en día unos de los principales proveedores de servicio de internet en el sector.
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a nuestros clientes, liderando la preferencia en la provisión de servicios de ultima tecnología e internet en el país, con recursos técnicos, financieros y humanos calificados con una herramienta para su progreso, su satisfacción y fidelidad.
MISIÓN
Proveer del acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de ultima generación, gestionando por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios. Comprometidos al desarrollo del país y orientados a superar los desniveles culturales, económicos, y sociales.
VALORES INSTITUCIONALES
Pasión: Es la fuerza interior que sale del corazón y del alma, para realizar tus actividades en tu vida laboral con alegría, asumiendo nuevos retos y riesgos, siempre buscando la excelencia en la obtención de resultados.
Disciplina: Es la manera constante, ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas normas y principios para alcanzar el éxito y la excelencia en la organización.
Integridad: Es comunicar las ideas y sentimientos abiertamente de manera honesta, asumiendo la responsabilidad de las decisiones tomadas, es decir actuar con seguridad y coherencia entre el decir y el hacer.
Honestidad: Se refiere al acto de ser veraz, de actuar del acuerdo a sus principios, de hablar con sinceridad.
Empatía: La capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, para lograr un clima de confianza armonía y cooperación; y así mejorar nuestras relaciones interpersonales. Para así cumplir objetivos y metas propuestas.
Responsabilidad: Es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes en todos los aspectos, de supervisar, gestionar, y asesorar sobre nuestro sistema de telecomunicaciones, he identificar las necesidades y los requisitos del usuario.